martes, 26 de junio de 2012

Pudiera ser.

Los científicos dicen que:
si las abejas desaparecen,
al hombre solo le quedaría
4 años de vida.

a Maya.

   Pudiera ser que todo comenzara como un juego, que aburrido de la cotidianeidad de las cosas, decidiera refugiarme de nuevo en las palabras, que aburrido retara a alguien mas docto que yo.
    Pudiera ser que la conociese sin quererlo, que ella no quisiera conocerme a mi, que jugando termináramos hablando, que las palabras dejaran lugar a otras palabras, con otro significado mas complejo, palabras que violaban la intimidad más de lo que nunca hubiéramos sospechado.
    Pudiera ser que una tarde hubiese ansiosas ganas de un café y acto seguido sonara un timbre, un "firme aquí", un capricho satisfecho.
    Pudiera ser que hubiera el deseo de inmortalizar una espalda desnuda, luego un suspiro que recorriera largos kilómetros... y quedara solo el deseo.
    Pudiera ser una llamada pedida a gritos, una voz tímida y cálida, unas risas nerviosas, un calor en la cara, una larga conversación en apenas un instante, un querer y no poder, un sueño.
    Pudiera ser un nombre de varón, una partida, una historia, un complejo que no es verdad, unas lágrimas, un "déjalo, no importa", una ganas de desaparecer.
    Pudiera ser una larga conversación con un amigo, un mirarse en el espejo, una flor que se abre.
    Pudieran ser tantas cosas que no son, ni serán... o sí.

El hombre que mira.