viernes, 29 de enero de 2016

¿Por qué cambiar?


No.
No es cierto todo eso que dicen de mi.
Si se preocupasen en conocerme, en ver mis motivos, todo sería diferente... Lo sé.
En cambio, prefieren dejarse llevar por lo que dicen los demás... y eso ¿En que lugar me deja? Es el precio por ser auténtico, por ser uno mismo, por ser especial, pero no de la forma convencional de ser especial.
Sé cual es la solución. Sí, exacto, ser hipócrita... Falso... Todo aquello que siempre he detestado... Todo lo que renuncié ser hace ya mucho tiempo. Sé que podría volver a serlo, sé que podría y quizás sea lo que todos se merecen. Es más, no lo descarto. Pero antes tengo una última posibilidad. Es algo retorcida y un tanto macabra, pero es lo último que me queda por probar sin dejar de ser yo mismo, sin dejar de ser auténtico, sin dejar de lado a todos aquellos que un día fui y que por lazos del destino recordé aunque nunca hubiese tenido que saberlo.
Me costará, lo sé. Pero no hay otra salida, las cosas buenas nunca fueron fáciles, así lo aprendí. Podría empezar de cero en alguna otra parte, pero sería demasiado fácil, un nuevo entorno, nuevas caras, nuevas expectativas, pero no, siempre me han gustado los retos, y este que se abre ante mi es el mayor al que, hasta ahora, me visto en la necesidad de afrontar.
...
Basta de charla. Mi cuchillo esta afilado y he de empezar por el primero de la lista.

El hombre que mira.

3 comentarios:

  1. No se en que lugar, pero estoy seguro de que estoy en esa lista...
    No me arrepiento. Lo volvería a hacer.
    Si buscas, sabrás dónde encontrarme.
    Tengo mi arma lista. No temas, soy eficaz. La experiencia me avala...formo parte de muchas "listas".

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja Es lo que tiene ser popular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

...pasa y comenta... estas en tu casa.