martes, 24 de febrero de 2009

Volar

para Lu.

Cuando miro allá en lo alto aquellas luces como luciérnagas atrapadas en el “entrecielo” siento que el ave que llevo dentro de mi quiere ser libre de nuevo, y quiere volar lejos y sentir el viento de las alturas en sus frágiles y delicadas plumas y soltar un grito de libertad abriéndose paso entre las oscuras nubes y en un claro mirar desde allá arriba a los diminutos seres que desempeñan su afán de sobrevivir a ras del terrenal mundo que antes la rodeaba y entonces como asustada seguir subiendo hasta encontrar en esas luces toda la verdad y las respuestas que de su pequeña cabecita surgen como el manantial que nunca se seca, pero es entonces cuando la escucho a ella y vuelvo a la tierra dejando que mi pájaro siga su rumbo y no encerrándolo dentro de mi pecho y cuando entro descubro que todas esas cuestiones tienen su respuesta junto a ella y que sin ella me encuentro perdido como esa ave asustada que huye de la verdad para refugiarse en una luz inalcanzable en una falsa luz. Tú eres mi única verdad.


El hombre que mira.

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea escribir y enriquecer este mundo de Internet me parece excelente, y mas viniendo de una persona tan especial. Te animo a que sigas escribiendo, hay que aprovechar los pocos ratos de felicidad que nos da la vida.

    ResponderEliminar
  2. Esta me la aplico para ponerle musicci, habemus temassso, sigue asín ke nos faltan unas nueve o diez pal disco...

    ResponderEliminar

...pasa y comenta... estas en tu casa.